Píldora formativa: «MW 4.0. Y nosotros… ¿hemos evolucionado?»

Título: MW 4.0. Y nosotros… ¿hemos evolucionado?

Subtítulo: Que el mundo ha cambiado es una evidencia Ia, ¿pero lo ha hecho también la redacción médica?

Día: 08.04.2021

Horario: 19:00-20:00

Modalidad: en línea

Precio: 10 euros (gratuita para socios)

Ponente: Núria Salvat Golobardes, doctora en farmacia por la Universitat de Barcelona, ha cursado el EMWA Professional Development Programme y es socia de AERTeM desde noviembre de 2011. Con 20 años de experiencia en el campo de la comunicación científica dentro de la industria farmacéutica, en los últimos años, ha centrado sus esfuerzos en transformar las nuevas oportunidades de la era digital en nuevas maneras de comunicar la ciencia.

Presentación: Hace siglos que el manuscrito es la base de la comunicación científica; su estructura, sus apartados, su estilo, su lenguaje han sufrido pocas modificaciones desde sus orígenes. Seguramente seguirá siéndolo por mucho tiempo pero, también con bastante certeza, podemos decir que no será la única manera de comunicar la ciencia en estos nuevos tiempos donde la inmediatez, la brevedad, la imagen y la flexibilidad cobran cada vez una mayor importancia. Es aquí donde la redacción médica tiene que reflexionar y explorar nuevos registros para poder abarcar todas estas nuevas oportunidades y anticiparse a las necesidades futuras.

Inscripción: Si quieres participar en esta formación, envía un correo a secretaria@redactoresmedicos.es indicando tu nombre completo y, en caso de no ser socio, además, adjuntando el comprobante de la transferencia del pago (IBAN: ES33 2100 1142 1502 0026 8876).