Seminarios web «MedComms Networking»: comunicación de información médica y/o clínica

MedComms Networking es una iniciativa que surge en el Reino Unido pero que ya opera a nivel global, y que agrupa una amplia comunidad de profesionales trabajando en los ámbitos de la industria farmacéutica y de la comunicación de información médica y clínica (Medical Communications o MedComms). Su objetivo es promover el diálogo y crear redes profesionales de contacto entre los miembros participantes. Las áreas en las que se enfocan son la educación médica especializada y las actividades de publicación y de comunicación de información médica.

En este marco y como parte de su actividad, esta entidad ofrece de forma periódica seminarios web de una hora de duración, y en esta semana dará comienzo una nueva serie de 10 #MedComms webinars, cuyo calendario detallamos a continuación:

Los detalles concretos de los seminarios se irán actualizando en este enlace. Asimismo, se podrá acceder a posteriori a las grabaciones de los mismos en los canales MedComms YouTube o NetworkPharma.tv, los cuales compilan una serie de nada menos que 200 vídeos organizados por temas. Merece la pena que os deis un paseo por estos canales, pues contienen información realmente útil.

Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Cuidaos mucho!