Píldora formativa: «Cómo utilizar Excel como herramienta para la redacción médica»

Como sabéis, en la AERTeM estamos apostando fuerte por la formación y en esta ocasión Rosa Rojo, miembro de la asociación y de la Junta directiva, se ha ofrecido para impartir nuestra segunda píldora formativa.

“Cómo utilizar Excel como herramienta para la redacción médica”
Rosa Rojo
Lunes, 13 de abril
12:00 a 12:45 horas

Excel es una herramienta más que necesaria en nuestra profesión. Sin embargo, ¿sabemos gestionarla y conocemos todo su potencial? Su adecuado manejo puede marcar la diferencia en términos de tiempo y organización del trabajo, y repercutir directamente en nuestra productividad.

Esta píldora formativa se ofrecerá de forma exclusiva y totalmente gratuita a nuestros asociados. Sin embargo, y como comentamos en nuestra anterior píldora, animamos a los no asociados a unirse al grupo abierto de la AERTeM en LinkedIn para que estén al tanto de la actividad que desarrollamos y de cualquier novedad de interés que pueda ir surgiendo.

Puesto que la voluntad de ofrecer una formación participativa limitará el uso de asistentes, en caso de que haya una importante acogida, se abrirá una nueva convocatoria para el jueves 16 de abril a las 16:30.

Si estáis interesados en participar en la formación, enviadnos un correo electrónico a secretaria@redactoresmedicos.es lo antes posible, para poder planificar la reunión y haceros llegar los detalles de la conexión.

Estamos encantados de poder contar de nuevo con vuestra asistencia. En esta ocasión, queremos agradecer a Rosa su total disponibilidad y colaboración desinteresada.

¡Nos vemos pronto!