Píldora formativa: «Entender una curva de supervivencia: cómo ponerlo en palabras»

En la AERTeM seguimos trabajando —desde casa, eso sí— para haceros más llevaderos estos días que quedan de aislamiento. Desde la Junta directiva creemos que es un buen momento para invertir en aprendizaje, a fin de posicionaros con un perfil más competitivo cuando todo esto termine. Para ello, hemos pensado en ofrecer a nuestros asociados algunas píldoras formativas que estamos convencidos, os serán muy útiles.

En esta ocasión y con intención de contribuir a esta complicada etapa de estado de alarma y cierre de actividad, la asociación ofrecerá de forma gratuita las dos primeras píldoras.

En principio, la oferta se hará exclusivamente para los miembros de nuestra asociación, pero animamos a los no asociados a darse de alta en el grupo abierto de la AERTeM en LinkedIn para estar al tanto de las novedades que puedan surgir. En la AERTeM estamos en plena actividad así que confiamos en poder darles pronto alguna buena noticia.

¡Comenzamos pisando fuerte! La primera píldora formativa nos la ofrecerá una persona muy vinculada desde siempre a la AERTeM, que nos hablará de:

“Entender una curva de supervivencia: cómo ponerlo en palabras”

Fernando Rico-Villademoros

Sesiones:

Viernes, 3 de abril

Miércoles, 8 de abril

18:00 a 19:00 horas

Encantados, como siempre, de contar con vuestra participación y, sobre todo,  ¡muy agradecidos a Fernando!